Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2011 12:00:00 AM

Roddick y Soderling avanzan en Brisbane

El segundo preclasificado Andy Roddick derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3 el jueves para llegar a las semifinales del torneo de Brisbane.

El estadounidense sumó siete aces y completó 65% de sus primeros puntos de servicio para derrotar a Baghdatis.

Por su parte el sudafricano Kevin Anderson remontó para derrotar a el colombiano Santiago Giraldo por 2-6, 6-3, 6-4 para colocarse entre los últimos cuatro jugadores en el torneo.

Previamente el primer preclasificado Robin Soderling de Suecia derrotó por 6-3, 7-6 (7) al alemán Michael Berrer para avanzar a los cuartos de final.

Soderling superó los dos puntos de quiebre que enfrentó ante el zurdo Berrer. Su siguiente oponente será el australiano Matthew Ebden, que derrotó a Denis Istomin de Uzbekistán por 6-4, 6-4.

La ex finalista de Wimbledon Marion Bartoli envió a su casa a la checa Barbora Zahlavova Strycova al vencerla el 6-2, 6-1 y avanzó a las semifinales del torneo. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.