Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/6/2011 12:00:00 AM

Roddick y Soderling avanzan en Brisbane

El segundo preclasificado Andy Roddick derrotó al chipriota Marcos Baghdatis por 6-2, 6-3 el jueves para llegar a las semifinales del torneo de Brisbane.

El estadounidense sumó siete aces y completó 65% de sus primeros puntos de servicio para derrotar a Baghdatis.

Por su parte el sudafricano Kevin Anderson remontó para derrotar a el colombiano Santiago Giraldo por 2-6, 6-3, 6-4 para colocarse entre los últimos cuatro jugadores en el torneo.

Previamente el primer preclasificado Robin Soderling de Suecia derrotó por 6-3, 7-6 (7) al alemán Michael Berrer para avanzar a los cuartos de final.

Soderling superó los dos puntos de quiebre que enfrentó ante el zurdo Berrer. Su siguiente oponente será el australiano Matthew Ebden, que derrotó a Denis Istomin de Uzbekistán por 6-4, 6-4.

La ex finalista de Wimbledon Marion Bartoli envió a su casa a la checa Barbora Zahlavova Strycova al vencerla el 6-2, 6-1 y avanzó a las semifinales del torneo. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?