Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2010/01/06 00:00

Roddick vence a Ball, Alejandro Falla eliminado, en Brisbane

Rorick, primer preclasificado, rompió el servicio de Ball en el octavo game del segundo set,

Roddick vence a Ball, Alejandro Falla eliminado, en Brisbane

Andy Roddick se llevó la mejor parte en un duelo de saques, para vencer el miércoles al Carsten Ball 7-6 (0), 6-3 y avanzar a cuartos de final en el torneo internacional de Brisbane.

Rorick, primer preclasificado, rompió el servicio de Ball en el octavo game del segundo set, en el único rompimiento del match.

"El tiene un saque muy fuerte. Fue difícil para mí al inicio descifrarlo", dijo Roddick, que tiene uno de los servicios más poderosos en el mundo. "No es divertido cuando el saque es contra uno".

Roddick juega en su primer torneo desde que se tuvo que retirar de un certamen en Shanghai en octubre a causa de una lesión e la rodilla y dijo que estaba feliz con su preparación para el Abierto Australiano, que comienza el 18 de enero en Melbourne.

El campeón defensor de Brisbane Radek Stepanek superó una desventaja de un set y un break point para vencer al ucraniano Oleksandr Dolgopolov Jr. 5-7, 7-6 (4), 6-2. Stepanek se enfrentará ahora al estadounidense Wayne Odesnik, que eliminó 6-7 (8), 6-2, 6-1 al colombiano Falla.

James Blake sobrevivió tres puntos para match en el desempate y venció al francés Marc Gicquel 6-3, 3-6, 7-6 (6).

El estadounidense pasó a cuartos de final, donde pudiera medirse con el francés Gael Monfils.

En la rama femenina, la checa Lucie Safarova se impuso a la canadiense Aleksandra Wozniak 6-3, 6-1 y jugará en cuartos de final contra la belga Kim Clijsters.

La eslovaca Daniela Hantuchova venció a la húngara Agnes Szavay 6-3, 6-1. Anastasia Pavlyuchenkova, de Rusia, se enfrentará con la serbia Ana Ivanovic en cuartos de final tras eliminar a la italiana Roberta Vinci 1-6, 6-4, 6-1.

En su segundo match tras regresar de un retiro de 20 meses, la belga Justine Henin, ex número 1 mundial, se sobrepuso a problemas con su saque para vencer 6-4, 6-3 a Sesil Karatantcheva.

AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.