Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2015 11:02:00 AM

Rodolfo Torres, del Team Colombia llega segundo en la etapa 16

El boyacense luchó hasta los últimos kilómetros y se llevó una buena recompensa al llegar en el segundo puesto en la etapa más dura de la Vuelta a España.

Emocionante, simplemente emocionante la forma en que Rodolfo Torres del Team Colombia luchó en la etapa 16 de la Vuelta a España. El colombiano entregó hasta el último aliento contra el  corredor de Luxemburgo Fränk Schleck que terminó por adjudicarse uno de los recorridos más duros de la competición.

Torres participó en una larga fuga que llegó a tomarle más de 20 minutos al lote perseguidor. En los últimos kilómetros Torres y Schleck se escaparon para protagonizar una lucha encarnizada por la victoria. Con el último aliento, Schleck logró sacar una luz de ventaja que terminó para darle la épica victoria.

La historia de Rodolfo Torres es singular. Es conocido como el ciclista nacido en el pueblo más pequeño de Colombia. El joven vencedor es de Busbanzá (Boyacá) un pueblo cercano a Sogamoso que tiene tan solo 250 casas y 1.500 habitantes. Su semblanza fue reflejada por Señal Deportes en un bonito reportaje.

La actuación de Torres rayó en la épica teniendo en cuenta que la etapa 16 tenía siete premios de montaña, toda una bestialidad a esta altura de la temporada. El segundo puesto de Torres salva en algo la participación del Team Colombia que estaba esperando la alta montaña para presentar sus credenciales en la Vuelta.

Noticia en desarrollo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.