Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/2016 12:52:00 PM

Otra baja en Río: Roger Federer no irá a los Olímpicos

El tenista suizo acaba de anunciar que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil, ni en próximos encuentros deportivos del año.

En un comunicado oficial en su página web, Roger Federer anunció a sus fans que no participará en los próximos juegos de Rio de Janeiro, debido a que sus doctores le recomiendan tomarse más tiempo de recuperación, por su lesión en la rodilla y poder estar listo para el Tour Mundial de ATP.

Según la Agencia de noticias EFE, en febrero de este año, el medallista Olímpico sufrió una fractura en uno de sus meniscos durante las semifinales del Abierto en Australia. Federer intentó regresar a los partidos pero fue dado de baja en el Roland Garros por problemas fìsicos.

En su cuenta de Facebook el tenista menciona: "El amor que tengo por el tenis, la competición, los torneos y, por supuesto, por vosotros, los fans, se mantiene intacto".

Roger Federer explica que lamenta la decisión y le pide buenas energías a sus seguidores para competir en 2017. Stan Wawrinka y Martina Hingis serán los otros tenistas que representarán a Suiza en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.