Home

Deportes

Artículo

| Foto: AFP

DEPORTES

Otra baja en Río: Roger Federer no irá a los Olímpicos

El tenista suizo acaba de anunciar que no participará en los próximos Juegos Olímpicos de Brasil, ni en próximos encuentros deportivos del año.

26 de julio de 2016

En un comunicado oficial en su página web, Roger Federer anunció a sus fans que no participará en los próximos juegos de Rio de Janeiro, debido a que sus doctores le recomiendan tomarse más tiempo de recuperación, por su lesión en la rodilla y poder estar listo para el Tour Mundial de ATP.

Según la Agencia de noticias EFE, en febrero de este año, el medallista Olímpico sufrió una fractura en uno de sus meniscos durante las semifinales del Abierto en Australia. Federer intentó regresar a los partidos pero fue dado de baja en el Roland Garros por problemas fìsicos.

En su cuenta de Facebook el tenista menciona: "El amor que tengo por el tenis, la competición, los torneos y, por supuesto, por vosotros, los fans, se mantiene intacto".

Roger Federer explica que lamenta la decisión y le pide buenas energías a sus seguidores para competir en 2017. Stan Wawrinka y Martina Hingis serán los otros tenistas que representarán a Suiza en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.