Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2011 12:00:00 AM

Rosell: "El tema Cesc está como estaba"

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, no ha querido desvelar si se han producido avances en las últimas horas sobre la operación Cesc Fàbregas y ha asegurado que la misma "está como estaba", sin querer ofrecer ningún detalle más.

El dirigente, que este miércoles asistió a la firma de un acuerdo tecnológico entre Barcelona y la empresa Telefonica, ha extrapolado su afirmación sobre las negociaciones con el chileno Alexis Sánchez.

"Dejemos que el agua fluya, corra el río y que vayamos a favor de la corriente", ha insistido Sandro Rosell, quien tampoco ha querido pronunciarse sobre si era de su agrado la postura que está adoptando Cesc, quien ayer se negó a entrenarse con el equipo londinense.

"A mi me gusta que los jugadores quieran venir al Barça", ha insistido Rosell, quien cree que "el tema de Cesc no toca ahora" y ha prometido que si se llega a cerrar la operación "ya se informará en su momento de todo lo que ha pasado". EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.