Home

Deportes

Artículo

Rubén Israel. | Foto: AFP

FÚTBOL

Rubén Israel, nuevo técnico de Millonarios

El técnico uruguayo alcanzó un acuerdo con Millonarios y relevará al argentino Ricardo Lunari en el banco del club de la capital colombiana.

26 de agosto de 2015

Israel, de 59 años, llegará a Bogotá el fin de semana en compañía de los asistentes Nicolás dos Santos y Flavio Robatto, confirmó Millonarios el miércoles.

Lunari fue despedido el martes debido a los malos resultados de Millonarios. El timonel de 45 años, había tomado las riendas en 2014.

La situación se le complicó luego de la derrota 2-1 contra La Equidad el fin de semana en la octava jornada del torneo Clausura. Millonarios figura en el 15to lugar entre 20 equipos, con siete puntos, 10 menos que el líder Alianza Petrolera.

Rubén Israel como jugador de fútbol, no estuvo en los grandes de Uruguay, pero desarrolló una corta carrera en varios equipos. Además fue técnico de la selección de El Salvador entre 2011 y 2012.

Mientras se hace la transición estará a cargo del equipo el orientador Neis Nieto, quien lleva más de diez años en la institución. Pese a su preparación académica, no ha producido muchos resultados en cuanto a la promoción de jugadores de las ligas menores.

Con información de AP