Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2017 10:30:00 PM

Mundial de Rusia, un sueño que le podría costar 31 salarios mínimos

La clasificación de la Selección Colombia al Mundial de Rusia 2018 tiene a muchos deseando ganarse la lotería. SEMANA le cuenta cuánto cuesta ir al evento deportivo más importante del año.

Transporte:

Los colombianos no necesitan visa para viajar a Rusia por lo que el gasto del viaje se centra en los tiquetes. Faltando ocho meses para el mundial los precios todavía no han llegado a su tope. Hay que tener en cuenta que no todos los partidos del mundial son en la misma ciudad, hay 11 ciudades rusas que serán sede de algún juego, por lo que quedarse los 34 días en Moscú no es una opción. Los boletos de tren cuestan entre $70 y $130 USD (comprándolos en este momento). Al momento de planear su viaje debe tener en cuenta el tiempo del viaje y qué tan lejos está la estación de su lugar de hospedaje o el estadio al que debe ir. 

Hospedaje y alimentación:

En Rusia usted puede encontrar un sin fin de opciones para hospedarse. Hoteles lujosos de más de $1´500.000 la noche y hostales de cerca de $12.000. Un hotel tres estrellas con desayuno incluido es una opción promedio en la que podrá descansar tranquilamente y tener acceso a información sobre la ciudad en la que está. En cuanto a alimentación debe tener en cuenta de que viajará en meses de verano donde no solo la luz del día dura más tiempo que en Colombia sino que el clima es más caliente, esto sumado al hecho de que el transporte dentro de las ciudades no lo dejará en la puerta del estadio, requiere especial atención en la hidratación continua. Si bien se pueden encontrar opciones muy económicas a la hora de comer (combos en McDonald‘s de cerca de $15.000) debe pensar en que en época de mundial los precios pueden subir y la comida cerca a los estadios siempre es más costosa. 

Boletería:

La primera fase de la venta de boletas termina el 12 de octubre, allí puede comprar un abono específico de selección, en el que puede seguir a la Selección Colombia. Los abonos están disponibles como paquetes desde tres hasta siete partidos, pero solo pueden ser adquiridos durante la primera fase. La segunda fase de la venta de boletería inicia el 2 de diciembre. En el proceso la inscripción no le garantiza que se le asignen boletas para los partidos de la Selección Colombia. Podría comprar boletas para cada fase del mundial y las fechas se irían descubriendo a medida que avance el campeonato. En abril del año entrante se liberan las boletas que quedaron disponibles y comienza las ‘ventas de última hora‘.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.