Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/18/2011 12:00:00 AM

Sabella: "Hay que agradecer que Messi juegue en la selección argentina"

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó que "hay que agradecer todos los días que Lionel Messi haya elegido jugar en la selección argentina", y dijo que "hay que dejarlo tranquilo".


"Si no hace aquí lo mismo que allí (en España), es porque la selección argentina y Barcelona son diferentes", comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino.

Messi acapara este jueves los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el Barça en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos.

"La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro", indicó Sabella,

Añadió que "no puede hacer lo mismo en la selección que en Barcelona porque cambia el contexto". EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.