Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/12/2017 8:47:00 PM

Del Valle, el goleador de Millonarios podrá jugar la final

El comité disciplinario de la Dimayor consideró que la acción en la que el delantero de Millonarios golpeó con el codo al jugador Eder Castañeda del América no era sancionable.

Este martes, el Comité Disciplinario de la Dimayor anunció que el delantero de Millonarios, Ayron del Valle, no será sancionado luego de la polémica jugada en la que golpeó con el codo al jugador Eder Castañeda, del América, en el partido de ida de la semifinal que se disputó el pasado 6 de diciembre en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

"El Comité Disciplinario del Campeonato informa que en su reunión del día 12 de diciembre del 2017, consideró revisar de oficio el caso del jugador Ayron del Valle, inscrito con el club Azul y Blanco Millonarios F.C. S.A., y no encontró mérito para abrir investigación e imponer sanción".

Quienes defendían la sanción en contra de Del Valle afirmaban que el delantero vallenato había golpeado de manera deliberada en contra del defensor del cuadro americano, pues supuestamente lo había visto venir antes de impactarlo con su codo derecho. Sin embargo, de acuerdo con la Dimayor, la jugada no merecía una sanción de oficio.

Así, el equipo albiazul podrá contar con uno de sus jugadores más importantes de cara a la gran final del fútbol profesional colombiano, en la que enfrentará a Independiente Santa Fe. Del Valle ha convertido 11 dianas y está empatado en la cima de la tabla de goleadores con Yimmi Chará del Junior y Dairo Moreno de Atlético Nacional, ambos equipos ya eliminados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?