Home

Deportes

Artículo

| Foto: Guillermo Torres

COPA LIBERTADORES

Santa Fé - Cerro: un partido de alta tensión

Este jueves a las 5:15 de la tarde, Santa Fe como visitante enfrentará a Cerro Porteño en Asunción.

7 de marzo de 2013

Santa Fe, con su nómina titular,viajó a Paraguay para jugar el tercer partido de Copa Libertadores en la fase de grupos. El equipo bogotano necesita sumar para mantener encendidas las esperanzas de clasificar a los octavos de final del torneo. Jhon Valencia, volante de marca santafereño, dijo que el equipo  viene  a "jugarse la vida" a Asunción, porque una victoria le daría a los cardenales grandes posibilidades de avanzar octavos de final.

Por su parte, Cerro Porteño, sin puntos, necesita conseguir una victoria para no quedar eliminado de la competencia;  el recién nombrado director técnico de Cerro, el ex defensa de la selección paraguaya, Fracisco “el chiqui” Arce, dijo en declaraciones a periodistas que el objetivo número uno es ganar. 

Arce, quién jugó para Cerro Porteño en los inicios de su carrera como futbolista, llegó en reemplazo del uruguayo Jorge Fossati, despedido hace una semana por los malos resultados del onceno paraguayo.

Este jueves, a las 5 y 15 de la tarde, será la primera vez en la historia de este torneo continental en  que Santa Fe, con siete participaciones, y Cerro Porteño, con 35 apariciones, se enfrenten en la Olla azulgrana, como es conocido el estadio de Cerro, oficialmente llamado General Pablo Rojas. 

La siguiente sería la posible alineación del conjunto bogotano:

Camilo Vargas - Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García - Luis Carlos Arias, Daniel Torres, John Valencia, Omar Pérez - Wílder Medina y Jefferson Cuero.