Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2014 12:00:00 AM

Santa Fe eliminado de la Libertadores

Nacional de Paraguay avanza a octavos de la Libertadores al vencer 3-2 a Santa Fe que luchó hasta el último minuto.

Dos goles del Wílder Medina no fueron suficientes para que el equipo capitalino avanzara en la Copa Libertadores. Varias desatenciones defensivas le costaron al equipo 'cardenal' que finalmente perdió el partido 3-2 ante el Nacional de Paraguay, equipo que de paso obtuvo la clasificación junto al Atlético Mineiro que venció a Zamora en el otro partido del grupo.

El club guaraní terminó segundo en la llave con 8 puntos, detrás del campeón defensor de la Libertadores, el brasileño Atlético Mineiro, que ganó el grupo al acumular 12 puntos, los tres últimos producto de su victoria 1-0 frente al venezolano Zamora en la jornada.

Eliminados quedaron Zamora, con 7, y Santa Fe, con 5.

Los paraguayos anotaron a través de sus delanteros Julián Benítez, Fredy Bareiro y el volante Silvio Torales, a los 38, 47 y 83 minutos, respectivamente.

El descuento para los colombianos lo obtuvo el atacante Wilder Medina, a los 31 y 81 minutos, respectivamente.

Con la eliminación Santa Fe se une al grupo de equipos colombianos no clasificados junto a Cali, y al que se podría unir Atlético Nacional que juega está noche con la obligación de ganar.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.