Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2011 12:00:00 AM

Santa Fe, Envigado y Caldas con triunfos destacados en la jornada

El cuadro rojo de Bogotá ganó agónicamente el clásico capitalino con gol de arquero y le permite soñar con estar en la siguiente ronda.

Los triunfos de Envigado que aseguró su clasificación, Independiente Santa Fe que le ganó el clásico a Millonarios y parcialmente está entre los ocho, y Once Caldas que respira tranquilo, fueron los hechos más destacados de la decimoséptima jornada del Torneo Finalización Colombiano.

El Envigado superó por 1-0 al Deportes Quindío con un gol de Neider Motantes y con 28 puntos aseguró su cupo a los cuartos de final del campeonato.

Por su parte, Independiente Santa Fe con un gol de su portero Camilo Vargas sigue soñando con la clasificación tras llegar a 25 puntos y situarse séptimo en la tabla de posiciones, aunque aún debe esperar la última jornada.

Mientras que el Once Caldas de Manizales superó por 2-0 al Itagüí con anotaciones de Mario González y Jeferson Cuero, y con 26 unidades y 10 goles a favor, se ubica quinto y respira tranquilo pensando ya en la siguiente fase.

Destacó además en la jornada la victoria del Atlético Junior por 2-0 sobre el Deportivo Cali que le permite liderar la clasificación general con 30 puntos.

Entre tanto, equipos como el Deportes Quindío y el Deportivo Cali que perdieron sus compromisos frente a Envigado y Atlético Junior, respectivamente, deben ganar el último partido de la próxima jornada, el primero, para permanecer en el grupo de los ocho, y el segundo para intentar meterse.

Con posibilidades mínimas quedaron equipos como el Atlético Nacional que empató por 2-2 con el Deportivo Pereira y es décimo con 22 puntos, los mismos que Independiente Medellín, Deportes Tolima y América, pero con mejor diferencia de goles.

La jornada registró en total 20 goles tras los cuales se mantienen a la cabeza de la tabla de goleadores Edinson Toloza, de Millonarios, el argentino Germán Cano, del Deportivo Pereira, y Lionard Pajoy, del Itagüí, cada uno con nueve tantos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.