Home

Deportes

Artículo

Santa Fe debió remontar en dos oportunidades el marcador para terminar imponiéndose por 3-2 al Itagüí | Foto: Cortesía Colprensa

FÚTBOL COLOMBIANO

Santa Fe y Envigado, únicos ganadores en el inicio de los cuartos de final

En la primera jornada de la serie de cuartos de final, se marcaron ocho tantos. La Dimayor defirirá la situación en el juego Boyacá Chicó-Junior, que debió ser suspendido el sábado por falta de garantías.

4 de diciembre de 2011

Independiente Santa Fe y Envigado, con tres puntos cada uno, tomaron ventaja en sus respectivas llaves de los cuartos de final del Torneo Finalización, tras imponerse en los partidos de ida al Itagüí y el Millonarios, respectivamente. 

Santa Fe debió remontar en dos oportunidades el marcador para terminar imponiéndose por 3-2 al Itagüí con dos anotaciones de Yulián Anchico y una de Alejandro Bernal. Por el Itagüí marcó en dos oportunidades Cleider Alzate. 

Envigado se impuso por 2-1 al Millonarios con goles de Jhon Córdoba y de Neider Morantes, mientras que los dirigidos por el venezolano Richard Páez lograron descontar a través de Lewis Ochoa.

Sacó también un buen punto en su visita al América de Cali el Once Caldas en un partido que terminó empatado sin goles y que abrió el sábado la jornada de cuartos de final.

Este mismo día se jugaba el partido entre el Boyacá Chicó con el Atlético Junior, pero antes de iniciarse el segundo tiempo se registró un incidente en el que el juez de línea Alejandro Gallego fue herido en la sien con un objeto lanzado desde la tribuna.

El compromiso, que no registraba goles, fue suspendido por falta de garantías y se está a la espera de las decisiones que tome la Comisión Disciplinaria de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) tras analizar el informe arbitral.

La primera jornada de los cuartos de final del campeonato registró ocho goles tras los cuales la tabla de artilleros continúa encabezada por Lionard Pajoy, del Itagüí, y por el argentino Germán Cano, del Deportivo Pereira, con diez tantos cada uno.
 
EFE