Home

Deportes

Artículo

Hugo Acosta, Wilder Medina y Luis Carlos Arias celebran la segunda anotación cardenal. | Foto: Guillermo Torres

FÚTBOL

Santa Fe vence 2-1 a Millos en Superliga

El partido tuvo tres emocionantes goles de los cuales dos fueron marcados de cabeza.

24 de enero de 2013

La primera edición del 2013 del tradicional clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios la ganó el equipo rojo por 2-1. 

Al minuto 17, Santa Fe convirtió el primer gol por intermedio de Luis Carlos Arias, quien tomó el balón y lanzó un fuerte remate de larga distancia a un rincón imposible para el arquero Luis Delgado.

Dos minutos después, Wason Rentaría por Millonarios metió el balón al fondo de la red, pero el árbitro inhabilitó el gol por falta del delantero sobre Humberto Mendoza.


De ahí en adelante Santa Fe tomó el control del partido, en el cual estrelló un balón en el arco del equipo embajador. Millos se relegó. Así se fueron los dos equipos a los camerinos.

Tras el descanso, un gol de cabeza de Pedro Franco, al minuto 49, igualó el marcador. El defensor azul estaba en fuera de lugar pero el tanto fue validado.

De ahí en adelante el partido tuvo un tránsito normal con ataques esporádicos de lado y lado. Cuando los hinchas que asistieron al partido creían que el encuentro terminaría empatado, nuevamente Arias, al minuto 73, le metió la cabeza a la pelota y consiguió el descuento para Santa Fe. Con este marcador, los dos equipos se fueron a las duchas.

Los dos equipos campeones en el 2012 se verán nuevamente las caras este domingo. Ese día se definirá quién es el campeón de la Superliga.