Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2017 12:02:00 AM

Santa Fe es el segundo semifinalista de la Liga Águila

El equipo cardenal convirtió los goles que se estuvo guardando por varias jornadas y le ganó cómodamente a Jaguares en Bogotá.

;
EFE

Independiente Santa Fe, al mando del técnico uruguayo Gregorio Pérez, goleó hoy en Bogotá por 4-1 a Jaguares y avanzó a las semifinales de la Liga colombiana, en donde ya está su rival de patio, Millonarios, que ganó su serie a Equidad.

El Expreso rojo, como también se le conoce a Santa Fe, selló su paso a la siguiente fase luego atesorar en el partido de ida un valioso 0-0.

En medio del frío y la lluvia bogotana, la senda del triunfo la abrió Héctor Urrego, aumentó la diferencia el artillero Wilson Moreno, quienes marcaron en los minutos 14 y 53 del juego que por momentos cayó en un nivel por debajo de lo esperado.

Jaguares, en medio de la confusión de estar abajo en el marcador, logró acopiar fuerzas y con base en sacrificio acortó diferencia, 2-1, con un gol de Darwin López.

Sin embargo, Santa Fe resolvió la papeleta con dos goles, uno del colombiano Juan Valencia y otro del argentino Ómar Pérez, jugadores que no comenzaron en el once en el partido jugado en el estadio El Campín ante unos 17.000 aficionados.

Ahora Santa Fe espera a su rival en las semifinales que saldrá del enfrentamiento entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, que jugarán el próximo sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En la liga, ayer Millonarios, dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo, derrotó 2-1 a La Equidad con un gol de David Silva en el ocaso de encuentro que le permitió convertirse en el primer semifinalista.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.