Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2010 12:00:00 AM

Santiago Giraldo avanza en el tenis de Den Bosch

El tenista colombiano superó al cuarto preclasificado Viktor Troicki por 6-4, 6-4 en este certamen que se juega en canchas de césped.

Santiago Giraldo avanza en el tenis de Den Bosch Santiago Giraldo avanza en el tenis de Den Bosch
El colombiano Santiago Giraldo avanzó el miércoles a la tercera rueda del torneo abierto Unicef en la ciudad holandesa de Den Bosch.

Giraldo superó al cuarto preclasificado Viktor Troicki por 6-4, 6-4 en este certamen en canchas de césped.

Otro preclasificado encumbrado perdió cuando el alemán Simon Greul superó al español Tommy Robredo (3) 6-1, 6-4.

En cambio el serbio Janko Tipsarevic (7) le ganó al francés Arnaud Clement 3-6, 6-1, 6-3 y el alemán Benjamin Becker (8) venció al holandés Igor Sijsling 6-2, 7-6 (4).

En el certamen femenino, la primera cabeza de serie Justine Henin, de Bélgica, derrotó a la italiana Roberta Vinci 6-3, 6-3.

También ganaron la cuarta y quinta preclasificadas, Yaroslava Shvedova, de Kazajistán, y Alexandra Dulgheru de Rumania, respectivamente.

AP.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com