Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2011 12:00:00 AM

Santiago Giraldo pierde con Cilic y dice adiós al Abierto de Australia

El colombiano Santiago Giraldo perdió con el croata Marin Cilic (6-3, 7-6(1) y 6-1) y se despidió del Abierto de Australia sin alcanzar la tercera ronda, que hubiera supuesto su mejor registro en un torneo del Grand Slam.

La agresividad del balcánico y su experiencia terminaron con las expectativas del colombiano, que intentó en el segundo set dar un giro al partido. Sin embargo, perdió el desempate y empezó a gestar su derrota.

Cilic se enfrentará en la tercera eliminatoria al ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el checo Radek Stepanek.

Previamente, el tenis argentino había perdido a uno de sus representantes. Eduardo Schwank cayó ante el español Guillermo García López, que venció por 6-4, 7-6(8) y 6-1. El tenis sudamericano queda ahora pendiente del futuro en el torneo de David Nalbandian y Juan Martín del Potro. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.