Home

Deportes

Artículo

TENIS

Santiago Giraldo se recupera satisfactoriamente en una clínica de Cali

El tenista fue intervenido inicialmente el miércoles y nuevamente el viernes, con el fin de controlarle una peritonitis, así lo asegura el último parte médico de la Clínica Sebastián de Belalcázar de Cali.

16 de septiembre de 2012

Santiago Giraldo, primera raqueta de Colombia y 43 en el escalafón de la ATP, se recupera en una clínica de Cali de una doble operación para controlarle una peritonitis, y no jugará el resto de la temporada, anunció la oficina de comunicaciones del equipo Colsanitas.

Giraldo fue intervenido inicialmente el miércoles y nuevamente el viernes por la noche y se recupera satisfactoriamente, según el último parte médico de la Clínica Sebastián de Belalcázar de Cali.

"El resultado de la intervención es positivo, el deportista se encuentra en un estado de salud bueno y ha sido trasladado a su habitación", precisó la clínica este sábado.

Giraldo, de 24 años, debía enfrentar al brasileño Fabiano de Paula el miércoles en la segunda ronda del torneo Ciudad de Cali, que se disputa en las canchas de arcilla del Club Campestre.

AP