Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/2017 5:42:00 PM

Santos Borré, tres goles en seis días

Luego de un 2016 para el olvido, el colombiano da un golpe de autoridad tras marcarle un gol a la Roma por la Europa League, marco su primer doblete ante el Osasuna por la Liga Española.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré anotó esta tarde su primer doblete con el Villareal y confirmó su mejor momento de forma desde que llegó a Europa. En un partido en el que enfrentaba al ‘Submarino Amarillo‘ y al Osasuna, el delantero colombiano ingresó desde el banquillo y necesitó solo de 23 minutos para marcar su primer doblete en el viejo continente y así sentenciar el partido que terminó 1-4 a favor de los amarillos. 

El comienzo del partido fue todo para el equipo del ex delantero del Deportivo Cali, que inició el encuentro desde el banco de suplentes y vio como sus compañeros Roberto Soriano y Roberto Soldado adelantaban a su equipo en el marcador.

En la segunda parte, un gol de penalti de Roberto Torres metió en el partido a Osasuna de forma engañosa. Sin embargo, el ingreso de Santos Borré y sus dos goles hundieron las esperanzas de remontada del Osasuna, que sigue sin ganar en casa y se acerca peligrosamente a la Segunda División.

Vea aquí el primer gol:

El segundo gol:

Cedido a Villarreal por Atlético de Madrid tras haber comprado sus derechos a Deportivo Cali por 5,5 millones de euros, Rafael Santos Borré ha sido un habitual suplente en el ‘Submarino Amarillo‘ en esta temporada. Hasta esta semana sus números en Europa eran más bien pobres, algo inusual para un delantero que en Colombia se cansó de hacer goles. El 2016 lo finalizó con un solo gol anotado, en la Europa League, al Steaua Bucarest, el 29 de septiembre en la segunda ronda.

Pero esta semana parece ser el punto de inflexión de la carrera de Santos Borré en Europa. El gol que marcó el jueves a la Roma y el doblete contra el Osasuna demuestran que, a pesar de no ser titular, puede ser considerado una alternativa real para el Villareal y sus objetivos de final de temporada.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.