Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2011 12:00:00 AM

Santos espera "gran papel" de la Selección para Copa América y Mundial

El mandatario pidió a los colombianos apoyar con entusiasmo también a la selección Sub-20, que se jugará en el país.

El presidente Juan Manuel Santos, enfundado en la camiseta de la selección nacional, aseguró el miércoles que confía en que el equipo cumpla con los colombianos no solo en la Copa América de Argentina, sino con la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El jefe de Estado expresó su total apoyo al equipo durante la entrega oficial de la 'Bandera de la Alegría', que fue firmada por más de 250.000 aficionados, en representación del país, como respaldo a los jugadores, en un acto que se cumplió en la Casa de Nariño.

"Los 46 millones de colombianos queremos rodear a nuestra selección y darle toda la energía positiva para que comience este proceso de ascenso, ahora en la Copa América y luego en la clasificación al Mundial, y en el propio Mundial" señaló Santos.

"Yo estoy seguro de que en Brasil Colombia va a desempeñar un gran papel y va a llegar a una posición sin precedentes en nuestra historia, porque tenemos la materia prima y tenemos una gran selección", agregó.

Santos, además, pidió a los colombianos que apoyen con entusiasmo a la selección Sub-20 que participará en el mundial de la categoría que se disputará en el país entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximos.

"Todos los colombianos nos vamos a unir para hacer de este campeonato el mejor de la historia", manifestó.

Finalmente dijo a los dirigidos por Hernán Darío Gómez: "Alegría es lo que sentimos cada vez que vemos jugar a la selección, alegría es lo que nos produce cada gol de cada uno de ustedes, y eso es lo que produce en Colombia alegría y felicidad".

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.