Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2011 12:00:00 AM

Santos sugiere contratar un técnico extranjero para la Selección Colombia

El presidente de la República condenó el episodio en el que se vio involucrado Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. Aseguró que un entrenador extranjero puede introducirle "nueva sangre y nuevas ideas" a la selección.

Juan Manuel Santos se pronunció sobre el caso de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y le sugirió a la Federación Colombiana de Fútbol que le acepte la renuncia. Además, propuso la contratación de un técnico extranjero para lograr el objetivo de clasificar al Mundial de Brasil.

“Y después del lamentable y muy condenable episodio del ‘Bolillo’, yo creo que la Federación de Fútbol debe considerar la posibilidad de contratar un entrenador del extranjero para introducirle nueva sangre, nuevas ideas a la selección, porque tenemos una buena selección y estoy seguro de que vamos a lograr ese objetivo de clasificar al mundial en Brasil”, aseguró Santos durante la presentación de la Cruzada Antitrámites.

El mandatario, además, resaltó el gran trabajo que hizo el país para la organización del Mundial Sub-20 y le agradeció a los organismos internacionales por la confianza que le brindaron a la nación.

“Ese ánimo tenemos que mantenerlo, reiterarlo y alimentarlo cada vez más”, dijo Santos. “Ahora vamos por los otros objetivos”, dentro de los que se encuentran la clasificación al Mundial de Brasil y la obtención del mayor número de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Comité Ejecutivo de la Federación tiene previsto reunirse en los próximos días para tomar una decisión sobre la continuidad de ‘Bolillo’ al frente de la selección. El técnico presentó la renuncia el pasado 9 de agosto luego de agredir a una mujer en un establecimiento público del centro de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.