Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2013 12:00:00 AM

Santos viajó a Suiza

El mandatario estará en Lausana para apoyar la candidatura de Medellín a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Santos viajó a Suiza Antes de viajar a Suiza el Mandatario indicó que en Ginebra intervendrá ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (Ecosoc). Foto: SIG / Presidencia
El presidente  Juan Manuel Santos, viajó este martes a Lausana (Suiza), para apoyar la candidatura de Medellín como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, elección que será anunciada el próximo jueves por el Comité Olímpico Internacional (COI).

"Hoy, igual que lo hacen tantas veces nuestros deportistas, vamos a buscar una victoria en el extranjero, dijo Santos antes de viajar a Suiza.

Medellín, tiene como principales rivales a Buenos Aires (Argentina) y Glasgow (Escocia).

Santos agregó que su "obligación es intentarlo" aunque reconoció que la tarea no será fácil y recordó que "muchos jefes de Estado que acompañaron a sus delegaciones han salido victoriosos de esa reunión, pero muchos -más que los primeros- no lo han logrado".

Santos se mostró confiado en las ventajas competitivas de Medellín de cara a la elección de este jueves.

La comitiva colombiana también incluye a la bicicrossista y medalla de oro Mariana Pajón.

Santos recordó que Colombia ha realizado con éxito los Juegos Suramericanos de Medellín (2010) y la Copa Mundial Sub-20 de Fútbol, entre otros eventos, y dijo que los Juegos Mundiales de la Juventud serían "el certamen deportivo más importante jamás jugado en nuestro suelo".

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com