Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2011 12:00:00 AM

Santos visitó y despidió a Colombia antes del viaje a Bolivia

El mandatario se puso el uniforme de la selección y tocó algunos balones con los jugadores. , 247712

El presidente Juan Manuel Santos llegó este lunes al entrenamiento del equipo que dirige Leonel Álvarez, saludó a los jugadores, tocó el balón con ellos y les deseó suerte y muchos goles en el partido de este martes contra Bolivia por las eliminatorias sudamericanas.

"Para mí es un verdadero honor y un placer estar con nuestra selección que viaja este lunes a Bolivia a buscar su primer triunfo en este proceso para la clasificación de nuestro país al Mundial en Brasil 2014", señaló el jefe del Estado.

"Tuve la audacia en la campaña de decir que entre mis promesas estaba la clasificación de nuestro equipo al Mundial, de manera que no me pueden dejar, como dicen, 'colgado de la brocha'. Yo estoy seguro de que así va a ser, porque tenemos un magnífico equipo", agregó Santos.

"Además todo el país está dándoles ánimo, rodeándolos, aplaudiéndolos y en Bolivia se va a dar ese primer paso a la clasificación que seguro vamos a obtener, y yo espero irlos a acompañar también a su primer partido en Brasil", dijo.

Santos les dijo además a los jugadores que son embajadores de Colombia, pero que el mejor aporte que le pueden hacer al país es meter muchos goles en esta eliminatoria.

"Ustedes han hecho muchos aportes a la diplomacia colombiana y eso ha sido muy importante. Ustedes son un símbolo nacional que une al país, pero el mejor aporte van a ser los goles que le van a meter no solo en Bolivia, sino en los demás equipos", manifestó el mandatario colombiano.

Al final, Santos abrazó a los jugadores y se tomó fotos con ellos, tras el último entrenamiento del equipo en Bogotá, antes de viajar esta tarde rumbo a La Paz.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.