Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2008 12:00:00 AM

Schuster sale del Real Madrid

El entrenador alemán fue despedido hoy del club Real Madrid porque admitió que era imposible ganarle al Barcelona en el Camp Nou. Su reemplazo será Juande Ramos, quien debutará mañana y estará hasta junio de 2009, según anticipó la radio española Radio Marca.

Schuster deja el Real Madrid tras un año y medio de trabajo, en el que ganó una Liga española y una Supercopa de España.

Juande Ramos, era hasta hace un mes y medio entrenador del Tottenham, de Inglaterra. Ramos firmó contrato hasta el 30 de junio próximo y continuará en el cargo sólo si muestra buenos resultados.
 
Ramos, de 54 años, tiene una larga experiencia como director técnico, en la que consiguió su mejor trabajo entre 2005 y 2007 como responsable del Sevilla, donde ganó dos Copas de la UEFA, una Supercopa europea, una Copa del rey y una Supercopa española.

Real Madrid perdió el domingo pasado como local ante Sevilla por 4-3, por la 14ta. fecha de la Liga española, y profundizó su crisis de cara al clásico del próximo fin de semana ante Barcelona.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.