Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/2011 12:00:00 AM

Se aplaza la firma del acuerdo entre el Arsenal y Barcelona por Cesc

El acuerdo por el traspaso entre Arsenal y Barcelona para la contratación de Cesc Fàbregas sigue aplazado un día más. Joel Campbell si fue confirmado y jugará en el club inglés.

Así lo acaba de confirmar una fuente del FC Barcelona, que no ha querido entrar en detalles, pero que ha apuntado que la firma definitiva del acuerdo aún está pendiente de que Arsenal acepte los términos que le presentó el club azulgrana, que a grandes rasgos, supone un montante de unos 40 millones de euros.

Además, después de horas y horas de espera para que este viernes se cerrase el acuerdo, después de que fuentes no oficiales así lo apuntasen, el club catalán ha señalado que tampoco existe una garantía en el Barça de que el acuerdo vaya a firmarse este fin de semana.

De esta forma, y después de que diversos canales no oficiales anunciasen que este viernes iba a ser la jornada definitiva para el acuerdo del traspaso, el caso Cesc se alargará como mínimo una jornada más.

En principio, Barcelona ha presentado una última propuesta de 40 millones de euros, 34 fijos y 6 de variables, y todo queda a expensas de que Arsenal, que ha otorgado el dorsal número '4' a Cesc, acepte esta propuesta.

Arsenal anuncia el fichaje al costarricense Joel Campbell

El equipo londinense ha anunciado en su página oficial el fichaje del joven costarricense Joel Campbell, delantero del Deportivo Saprissa de 19 años que ha jugado la Copa América y el Mundial Sub-20 con la selección de su país.

Campbell es un zurdo nacido en San José que ya ha jugado seis partidos con el equipo nacional absoluto y ha marcado dos goles. Con el equipo sub 20 ha anotado dos tantos en tres partidos en el Mundial que se disputa actualmente en Colombia.

En el campeonato costarricense ha jugado dos temporadas: una en el Saprissa y otra como cedido en el Puntarenas.

El entrenador de Arsenal, el francés Arsene Wenger, tuvo palabras de elogio para el delantero: "Campbell ya ha demostrado que es un jugador muy habilidoso y ha rendido bien en el ámbito internacional. Esperamos que las formalidades del traspaso se completen para poder trabajar con él en Arsenal", dijo. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.