Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2016 5:29:00 PM

Se definen los finalistas del fútbol colombiano

Este domingo se juegan los partidos de vuelta de las semifinales con los partidos Nacional-Santa Fe y Tolima-Bucaramanga.

Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe y Deportes Tolima vs. Atlético Bucaramanga son los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales de la primera división del fútbol colombiano. En el primer encuentro, antioqueños y capitalinos empataron 1 a 1. Mientras que los bumangueses aprovecharon su localia para derrotar 1 a 0 en la ida.

Nacional va por la final con su ‘Kinder’

El ´verde paisa´ afrontará el encuentro de vuelta con el apoyo de su público en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el domingo a las 7:00 p.m. Sin embargo, no podrá contar con su plantilla de jugadores principales, pués esta grupo ya está en Japón para disputar el Mundial de Clubes. Los encargados de buscar el cupo a la final serán los jugadores del equipo sub 19, que fue campeón de la categoría en este año.

Le puede interesar: Atlético Nacional ya está en Japón para disputar el Mundial

Tampoco estará el cuerpo técnico comandado por Reinaldo Rueda y el encargado de dirigir el equipo será el técnico de la categoría sub 19, Nixón Perea.

Santa Fe busca aprovechar la situación de su rival y sacar el resultado en la ciudad de Medellín para regresar a una gran final. La única duda que tiene Gustavo Costas es la inclusión del argentino Jonathan Gómez que sufrió una lesión en el juego de ida.

Bucaramanga puede ser finalista viniendo de la B

El ‘equipo leopardo’  ha hecho una gran campaña en el segundo semestre de 2016 y podría llegar a la gran final en el mismo año en que ascendió a la primera división. El técnico Flavio Torres tiene el respaldo del uruguayo Jorge Bava en el arco y una nómina de jugadores con poca experiencia pero con mucha hambre de gloria.

Puede leer: Falcao intratable, marca triplete con el Mónaco

Por otro lado, Deportes Tolima ha tenido una semana agitada por culpa de la situación de su entrenador Alberto Gamero. Según el presidente del club pijao, Gabriel Camargo, el Junior contrató a su técnico antes de que terminará su contrato, lo que ha afectado el ambiente del grupo, que aún puede llegar a la final.

En este encuentro que se jugará a las 4:45 p.m. del domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, no podrá estar el defensor Sergio Mosquera por acumulación de tarjetas amarillas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.