Home

Deportes

Artículo

Alfio Basile y Carlos Bianchi

FÚTBOL

¿Se desbarata el Boca Juniors?

Con la salida la semana pasada del técnico Alfio Basile y la inminente renuncia de Carlos Bianchi como manager, los xeneize se quedan sin brújula.

25 de enero de 2010

Tras la estrepitosa caída de Boca Juniors ante su eterno rival el miércoles, el conjunto xeneize se quedó sin entrenador con la renuncia de Alfio Basile y ahora el que se iría es nada menos que su mánager, Carlos Bianchi.

El ex técnico más ganador en la historia del club no está dispuesto a volver como entrenador, pese a la presión de la plana mayor de los dirigentes que viajaron junto al Virrey para convencerlo y se haga cargo ante la falta de conducción en el primer equipo.

La agencia de noticias Télam anunció el domingo la partida de Bianchi, cansado de las presiones internas, luego de que los dirigentes xeneizes le pidieran que asumiera la conducción técnica en forma urgente.

En tanto TyC Sports anunció que la directiva hizo el último intento para convencerlo, pero no hubo manera.

Bianchi sólo deslizó unas palabras ante la requisitoria de la revista deportiva Olé, presente en Mendoza: "Hoy estoy acá, mañana no sé", prácticamente anunciando su partida.

Mientras nadie hace oficial la renuncia, los medios más importantes ya la dan por descontado y se espera que luego del partido ante River en la provincia de Mendoza se anuncie la salida de Bianchi.

El primer equipo de Boca, dirigido por el técnico interino, enfrenta el domingo a River en el estadio mundialista Malvinas Argentinas de Mendoza.

(AP)