Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2013 12:00:00 AM

Se lesionó David Ospina, arquero de Colombia

El arquero titular del Niza de Francia y de la Selección Colombia, se lesionó en el partido contra el Bordeaux, de la liga francesa.

Según se dio a conocer este domingo, Ospina sufrió un esguince en su rodilla derecha, y el lunes tendrá que someterse a pruebas médicas para conocer la gravedad de la lesión y el tiempo de incapacidad.

El entrenador general del Niza, Claude Puel, comunicó el primer diagnóstico a los periodistas y dijo que el lunes están programadas nuevas pruebas médicas. "David Ospina sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha", registra la página del equipo francés.

Está en duda que pueda jugar con la Selección Colombia los partidos amistosos frente a Bélgica y Holanda, programados para el próximo 14 y 19 de noviembre, en territorio europeo. 

En el minuto seis del segundo tiempo, Ospina salió en camilla y fue sustituido por Anthony Mandréa.

El antioqueño llegaba a este partido en Francia tras ser elegido, por los seguidores de Niza, como el mejor jugador del club en octubre, gracias a sus importantes atajadas en el arco del equipo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.