Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/2017 10:07:00 PM

Suspendido Junior vs. Pasto por agresión al bus del equipo visitante en Barranquilla

El ataque al bus, mientras se trasladaba al Estadio Metropolitano, produjo heridas a uno de los jugadores. La DIMAYOR reprogramó el encuentro para el domingo a las 9:00 a.m.

;
AFP

El partido entre Atlético Junior y Deportivo Pasto, programado para este sábado en Barranquilla, fue suspendido luego que aficionados locales atacaron el bus del equipo visitante con un saldo de tres heridos, informaron autoridades del fútbol colombiano.

El encuentro, correspondiente a la vigésima fecha del Clausura colombiano, "quedó suspendido debido al ataque que sufrió el bus del club visitante cuando se trasladaba escoltado por la Policía Nacional al estadio Metropolitano", en esta ciudad portuaria sobre el Caribe (norte), dijo la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en un comunicado.

El ataque "afectó la integridad física de un jugador de la plantilla que disputaría el partido y a dos integrantes del cuerpo técnico", añadió la Dimayor.

"Son agresiones de hinchas del Junior, apedrearon el bus", declaró Carlos González Puche, directivo de la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), a la radio Caracol.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia a hospitales cercanos, señaló la agremiación.

El partido, correspondiente a la última jornada de la temporada regular antes del inicio de los cuartos de final, se disputará este domingo a las 9:00 de la mañana a puerta cerrada.

Junior, ya clasificado a los cuartos de final, podría terminar la temporada regular como líder del Clausura en caso de una victoria ante el Pasto, que ya está eliminado.

El club de Barranquilla también está clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana, y tenía previsto viajar este domingo a Brasil para disputar el próximo jueves 23 de noviembre el partido de ida ante el Flamengo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.