Home

Deportes

Artículo

El director técnico de la selección sub 20 de México, Juan Carlos Chávez, habla en una rueda de prensa. | Foto: EFE

GRUPO F

"Se vale soñar con ser campeones", señaló el seleccionador mexicano

El seleccionar mexicano de fútbol, Juan Carlos Chávez, que derrotó por 3-0 a Corea del Norte, aseguró que cuando salieron de México salieron pensando en el título del mundial, y aunque reconoció que hay muy buenos equipos, "se vale soñar".

2 de agosto de 2011

"Cuando salimos de México salimos pensamos en el título, pero hay muy buenos países, he visto a Colombia como jugó de bien frente a Francia y me acordó a nuestra selección Sub-17, y los mismos franceses aunque perdieron son muy buenos rivales", dijo.

"Pero aquí se vale soñar con ser campeones aunque tenemos que ir paso a paso, perdimos el primer partido y ganamos el segundo y para se campeones hay que ganar el resto", recalcó.

Sobre el partido ante los coreanos Chávez reconoció que fue un equipo difícil, pero les ayudó el primer gol (un autogol de Ri Yong Chol).

"Necesitábamos el primer gol para que el equipo jugara de la mejor manera, lo encontramos y luego llegó el segundo y así tuvimos más espacios", comentó.

"Es que este equipo siempre quiere atacar y estoy muy contento, porque aunque se marcaron tres goles, no fue un partido fácil, fue muy complicado", manifestó el seleccionador.

"Ahora necesitamos pensar en Inglaterra, pero primero tenemos que ver qué pasa esta noche con el partido que tendrán frente a Argentina", dijo Chávez. EFE