Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2011 12:00:00 AM

Sebastian Vettel venció en el GP de Malasia de F1

El piloto de la escuadra Red Bull, ganó el domingo el Gran Premio de Malasia, con lo que el alemán tiene triunfos consecutivos al arranque de la temporada.

El automovilista alemán Sebastian Vettel mantuvo el liderato durante toda la carrera y se adjudicó el Gran Premio de Malasia, que ganó por 3,2 segundos por encima de Jenson Button, de McLaren, mientras que Nick Heidfeld, de Renault, se aferró al tercer puesto.
 
"Adoro lo que hago y no creo que pudiera estar más feliz", dijo Vettel. "Dos victorias de dos es perfecto. No podría ser mejor, pero aún le falta mucho a esta temporada".
 
Otro piloto de Red Bull, Mark Webber, se recuperó de un mal inicio para quedarse con el cuarto lugar, mientras que el brasileño Felipe Massa, de Ferrari, ocupó el quinto. El español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, y Lewis Hamilton, de McLaren, sufrieron un choque en las vueltas finales que los llevó a terminar en los lugares sexto y séptimo, respectivamente.
 
El incidente sin duda hará crecer el pique entre este par, quienes tuvieron una poco placentera temporada como compañeros de equipo.
Kamui Kobayashi, de Sauber, se hizo del octavo lugar, mientras que Michael Schumacher, de Mercedes, hizo un rebase de último minuto para arrebatarle el noveno sitio a Paul Di Resta, de Force India.
 
El mexicano Sergio Pérez, de Sauber, abandonó la carrera después de 23 vueltas, mientras que el venezolano Pastor Maldonado, de Williams, sólo completó ocho. Su compañero de Williams, el brasileño Rubens Barrichello, completó 22 vueltas y se retiró de la justa.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.