Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2013 12:00:00 AM

"Seguiré trabajando para dar más alegrías a Colombia": Ibargüen

La atleta aseguró desde Moscú que este es el inicio de un nuevo ciclo olímpico que puede dar muchas alegrías al país en Rio 2016.

La atleta Caterine Ibargüen aseguró desde Moscú, donde este jueves ganó la primera medalla de oro en un campeonato mundial para Colombia, en la modalidad de salto triple, que seguirá trabajando para darle más alegrías al país.

"Esta es la recompensa que sabía iba a recibir después de tanto sacrificio", indicó la colombiana.

También manifestó en una llamada telefónica que recibió del presidente Juan Manuel Santos, momentos después de colgarse la medalla de oro con un salto de 14,85 metros, superando a la rusa Ekaterina Koneva (14,81), y a la ucraniana Olha Saladuha (14,65).

"Estoy muy contenta. Seguiré trabajando para darle más alegrías a nuestro país", dijo Ibargüen en la conversación con Santos, cuyo contenido fue divulgado por la Casa de Nariño, sede del Ejecutivo.

A esa promesa el Presidente le respondió: "Yo sé que así será. Por eso nos hace sentir muy felices a todos. Continúa cosechando triunfos, que aquí te estamos apoyando y queriendo cada vez más".

La atleta, nacida hace 29 años en Apartadó, reconoció el carácter "histórico" de su medalla dorada y agradeció a Santos por el apoyo oficial.

"Este fue el resultado de un gran trabajo que se ha hecho y de un gran apoyo que hemos tenido", manifestó Ibargüen al mandatario, quien definió la actuación de la deportista como una "maravilla de resultado" que enorgullece a todos los colombianos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.