Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2014 12:00:00 AM

El rojo será el segundo color de la selección Colombia

Adidas presentó la segunda equipación, en un color que recuerda el histórico empate ante Alemania en Italia 90.

Luego de la inmensa polémica que suscitó la primera camiseta al presentar un diseño que no dejó contentos a muchos y después con la aparición de un equipo iraquí que dejó en entredicho la autenticidad del diseño. Este jueves se presentó la segunda equipación que lucirá el combinado nacional en Brasil 2014.

La marca deportiva Adidas pareció haber escuchado el clamor de varios hinchas que soñaban con volver a ver a la selección Colombia vestida con una camiseta roja un color que trae buenos recuerdos a los aficionados por los éxitos de Valderrama y compañía en la Copa América de 1989 y el Mundial de Italia 1990.

El estreno de esta nueva indumentaria será el 5 de marzo frente a Túnez.

Respecto al diseño, el  símbolo del cóndor con la frase “unidos por un país” se mantiene en la parte trasera de la camisa, al igual que en la amarilla, mientras que los detalles azules de la equipación titular en esta versión son reemplazados por el color blanco que según representantes de la marca hacen referencia a la paz que busca el país. La pantaloneta en este caso será azul y las medias rojas.

La camiseta estará disponible a partir de este viernes y contará con dos versiones una avaluada en 169.000 pesos y una versión con la tecnología Adizero que costará 274.900 pesos y que no pesa más de 100 gramos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.