Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2017 12:57:00 PM

Pablo Armero y Cristian Zapata regresan a la Selección

José Néstor Pékerman reveló los nombres de los 26 jugadores que disputarán los partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018 con Ecuador y Bolivia. Falcao García no está en la lista por lesión.

Acabó la espera y José Néstor Pékerman, finalmente, reveló la lista de los 26 convocados, que van a integrar el equipo nacional para los partidos de eliminatorias frente a Bolivia (23 de marzo) y Ecuador (28 de marzo). Una de las principales novedades es la ausencia de Falcao García que no será tenido en cuenta por una rotura fibrilar en el abdomen. Una muy mala noticia para los seguidores de ‘El Tigre‘ que estaban a la espera de buenas noticias con respecto al goleador.

Otra de las sorpresas de esta convocatoria es la inclusión de Pablo Armero, que fue llamado por primera vez para las a Eliminatorias de Rusia 2018. El lateral izquierdo, que actualmente milita en el Bahía, no era tenido en cuenta desde la Copa América de Chile.

Cristian Zapata es otro que regresa para aportar su fútbol a la ‘Tricolor’. El defensor central no era llamado por Pékerman desde hace más de un año por una lesión de tobillo que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica.

Mateus Uribe y Duvan Zapata son los jugadores que tendrán su estreno con la Selección Nacional en estos duelos de eliminatorias. El volante de Atlético Nacional había recibido su primer llamado para un partido oficial para disputar el partido amistoso en honor a Chapecoense frente a Brasil. Mientras que el delantero del Udinese, había integrado la Selección Sub 20 pero esta convocatoria es su inaugural con la absoluta.

Otro de los inesperados convocados es Luis Quiñonez, integrante del más reciente campeón de la Liga MX,  Tigres UANL. El puntero zurdo ya había sido llamado para los anteriores juegos del camino a Rusia pero no disputo ni un minuto. En lo que va de 2017, suma 9 partidos como titular con su equipo y ha marcado 3 goles.

Esta es la lista completa:

Arqueros:

David Ospina (Arsenal, Inglaterra), David González (Deportivo Independiente Medellín) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

Defensas:

Davinson Sánchez (Ajax, Holanda), Stefan Medina (Pachuca, México), Óscar Murillo (Pachuca, México), Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina), Santiago Arias (PSV, Holanda), Farid Díaz (Atlético Nacional), Yerry Mina (Palmeiras, Brasil), Cristian Zapata (Milán), Pablo Armero (Bahía).

Volantes:

Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina), Carlos Sánchez (Fiorentina, Italia), Daniel Torres (Alavés, España), Macnelly Torres (Atlético Nacional), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia), James Rodríguez (Real Madrid, España), Edwin Cardona (Monterrey, México), Abel Aguilar (Deportivo Cali, Colombia), Mateus Uribe (Atlético Nacional), Luis Quiñonez (Tigres, México). 

Delanteros:

Carlos Bacca (Milan, Italia), Luis Fernando Muriel (Sampdoria, Italia), Miguel Borja (Palmeiras, Brasil), Duvan Zapata (Udinese, Italia).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.