Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/2013 12:00:00 AM

Colombia enfrentará a Bélgica y Holanda

Los partidos servirán para medir el verdadero nivel de la selección frente a rivales europeos.

La selección Colombia recién clasificada al Mundial de Brasil 2014, disputará dos partidos amistosos contra Bélgica y Holanda en el mes de noviembre.

El duelo contra Bélgica está pactado para el 14 de noviembre y cinco días después enfrentará a Holanda en Amsterdam.

Colombia se clasificó el viernes pasado tras empatar de local 3-3 frente a Chile. Bélgica también aseguró su boleto ese día al ganarle 2-1 a Croacia.

La selección que dirige el argentino José Pekerman se alista en Asunción para encarar a Paraguay el martes, en el cierre de las eliminatorias de Sudamérica para el Mundial. De darse una victoria colombiana la tricolor puede llegar a ser cabeza de serie en la próxima cita orbital.

Colombia figura en el quinto puesto del escalafón de la FIFA, Bélgica en el sexto y Holanda en el noveno. De mantener su ránking, cuando se actualice antes del sorteo en diciembre, Colombia evitaría medirse en la primera ronda del Mundial contra los equipos en teoría más fuertes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.