Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2013 12:00:00 AM

Los diez mejores goles de Colombia rumbo a Brasil 2014

Una selección de los mejores tantos que tienen a la selección en Brasil 2014.

Gol de James Rodríguez a Chile (Octava fecha – 11 de septiembre de 2012)

Un golazo de tiro libre del que se destacan entre otras cosas, la majestuosa ejecución de James Rodríguez. Sin embargo, el gol vale mucho porque significó el principio de la remontada colombiana en territorio chileno en un partido que terminó 1-3.



Gol de Falcao en La paz (Segunda fecha – 11 de octubre de 2011)

Un contragolpe magistral le entregó a la selección un triunfo inédito en suelo boliviano. Falcao lo facturó en tiempo de reposición para el triunfo del equipo que en ese entonces dirigía Leonel Álvarez.



Gol de James a Perú (Quinta fecha – 3 de junio de 2012)

Una jugada con ‘taco’ incluido le dio el triunfo a Colombia en Lima en un partido que significó la primera victoria de Néstor Pékerman al mando del combinado nacional.



Gol de Guarín a Venezuela (Tercera fecha – 11 de noviembre de 2011)

Un gol que pocos recuerdan, en un partido que precipitó la salida de Leonel Álvarez de la selección. Un remate de 30 metros del jugador oriundo de Puerto Boyacá que dejó sin posibilidades al guardameta venezolano.



Gol de Teo a Uruguay (Séptima fecha – 7 de septiembre de 2012)

Un pase magistral de James Rodríguez y una definición exquisita entre la piernas del portero por parte de Teófilo Gutiérrez se combinaron para el 2-0 en la goleada de Colombia sobre Uruguay (4-0), un partido en el que la selección sacó de su camino a uno de sus rivales más difíciles por un cupo directo al mundial.



Gol de Armero a Bolivia (Decimoprimera fecha – 22 de marzo de 2013)

El gol final del 5-0 frente a una débil Bolivia. El gol se destaca además de su calidad técnica por que dejó en la memoria de los colombianos el popular baile de Pablo Armero y de paso reflejó la unión al interior del grupo en la celebración del gol.



Gol de Falcao a Paraguay (Novena fecha – 12 de octubre de 2012)

Un gol decisivo frente a los Paraguayos marcado por el estilo característico del ‘Tigre’, enganche y definición de zurda al Angulo, lejos del dominio de Justo Villar.



Gol de James a Ecuador (Decimoquinta fecha – 6 de septiembre de 2013)

Un gol que vale una clasificación, en un partido difícil y marcado por la dificultad del terreno, gracias a la lluvia. Después de un remate de Falcao, James tomó el rebote y puso a Colombia con un pie en el mundial.



Gol de Falcao a Perú (Decimocuarta fecha – 11 de junio de 2013)

Quizás es uno de los goles más discutidos de Colombia porque el penal no es claro, sin embargo, la anotación destrabó un partido en el que los ‘Incas’ hacían un buen papel y Colombia jugaba uno de sus peores partidos en la eliminatoria.



Gol de Zúñiga a Uruguay (Séptima fecha – 7 de septiembre de 2012)

Una pared entre el lateral del Nápoles y Falcao que incluyó un túnel de Zúñiga y que cerró la histórica goleada frente a los Charrúas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.