Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/13/2010 12:00:00 AM

Selección Colombia de Porrismo, lista para viajar al mundial de EE.UU

Son 80 deportistas, entre los 15 y 25 años de edad que buscan destacarse ante otras 60 delegaciones de todo el mundo.

En la Liga de Lucha, de la unidad deportiva El Salitre, la Selección Colombia de Porrismo cumple por estos días la etapa final de entrenamiento, con miras a participar el próximo 22 y 23 de abril en el Campeonato Mundial de Naciones que se cumplirá en Orlando, Florida.

Son 80 deportistas, entre los 15 y 25 años de edad, quienes se encuentran bajo la supervisón técnica y coreográfica del norteamericano Ray Jasper y el costarricense Ronald Alan, expertos entrenadores de esta disciplina en Estados Unidos y quienes ven en el equipo nacional un alto potencial para ubicarse entre los mejores.

Este año la disputa será contra delegaciones de 60 países, que ya confirmaron su participación en las competencias que organiza la International Cheer Unión –ICU- entre los que se destacan con un mayor nivel Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Taiwán.

Cabe señalar que en el 2009 Colombia obtuvo medallas de plata en las categorías de parejas y nivel cinco femenino, y una de bronce en nivel seis mixto.

Esta delegación la integran los mejores deportistas en la disciplina, procedentes de Barranquilla, Armenia, Medellín, Boyacá, Manizales y Bogotá, que cuentan con el apoyo y el acompañamiento de Cheer and Dance Colombia, empresa líder del cheerleading en el país.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.