Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/2012 12:00:00 AM

Selección Colombia regresó al país tras ganarle a Chile 3-1

Luego del arribo a Bogotá, el delantero Radamel Falcao García tuvo que bajarse del bus para firmar autógrafos.

Más de un centenar de aficionados esperaron al medio día de este miércoles la llegada de los jugadores de la Selección Colombia que arribaron provenientes de Chile después de derrotar a la selección austral.

El jugador Radamel Falcao García fue el primero en subir al bus que lo esperaba. Pero ante la insistencia de la gente, el jugador samario tuvo que bajar del vehículo para firmar varios autógrafos y posó para las cámaras.

En ese momento un sólo grito se escuchó en el Aeropuerto de El Dorado: "Falcao, Falcao". Tras la firma de autógrafos, el jugador nuevamente se montó al bus para asistir a un compromiso publicitario.

Los jugadores se mostraron sonrientes y atentos a los requerimientos de los aficionados aunque por medidas de seguridad no se dispuso de mucho tiempo para compartir con la hinchada.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.