Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/2014 6:00:00 PM

‘¡Yo quiero ser un crack!’

Llega a las librerías un libro infantil sobre la selección Colombia para que los niños aprendan y disfruten de lo mejor del fútbol.

Para nadie es un secreto el momento de furor que se vive alrededor de la Selección Colombia, sobre todo después de los grandes logros y triunfos de los jugadores en el mundial de Brasil 2014, y el público infantil es uno de los más apasionados por el equipo nacional.

‘¡Yo quiero ser un crack! y jugar en la selección’ es un libro hecho para todos los niños que vibraron con la Selección Colombia en el mundial pasado. Es una manera de celebrar y homenajear al equipo. El libro está dirigido a los niños que se emocionan con los goles de Falcao, las estiradas de Ospina, los pases de James, los enganches de Cuadrado, los quites de Yepes y los bailes de Armero.
         
Los lectores podrán saber cómo eran sus jugadores favoritos cuando niños y conocer las historias de cómo se convirtieron en los cracks que son hoy en día, además de descubrir quién es José Pékerman y por qué quiere tanto a Colombia.

El libro, publicado por Semana Libros, también incluye múltiples actividades para que los niños puedan recortar, pegar, pintar, responder cuestionarios, escribirles cartas a sus héroes y hasta estampar su propia camiseta que los haga lucir como unos verdaderos cracks.

Además, se encontrarán perfiles y fotografías de los jugadores favoritos de la selección, así como historias curiosas sobre el mundo del fútbol e información sobre otros grandes deportistas como Ronaldo y Messi.

Para los niños que les gusta el fútbol y que sueñan con ser futbolistas, esta es una buena forma de cultivarles las mejores cualidades de sus héroes deportivos. El texto les servirá para entender que a punta de sacrificios, disciplina, trabajo en equipo y sobre todo, de amor por el deporte, se puede llegar a ser un gran futbolista.

Diego Rubio, jefe de redacción de la Revista SoHo, estuvo a cargo de los ingeniosos y sugestivos textos. Diego López, por su parte, hizo cuidadosas ilustraciones a color.

El libro estará en las librerías del país a partir de esta semana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?