Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/2013 12:00:00 AM

La selección Colombia viajó a Paraguay

Ya clasificado, el combinado nacional va a cerrar su participación en las eliminatorias en Asunción.

La selección colombiana de fútbol viajó este sábado en la tarde a Asunción en un vuelo chárter desde Barranquilla, para enfrentar el próximo martes a Paraguay, en el último partido de la eliminatoria suramericana.

El combinado tricolor viajó sin Falcao ni Juan Guillermo Cuadrado, quienes están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, de esta manera el 'Tigre' no podrá luchar con el argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez como máximo goleador de la eliminatoria.

La selección realizó esta mañana su último entrenamiento enBarranquilla, donde el viernes empató 3-3 con Chile y sumó el punto que necesitaba para obtener el pase a la cita mundialista y se unió así a Argentina y a la anfitriona Brasil como los tres combinados suramericanos ya clasificados.

Está previsto que la selección colombiana aterrice esta noche en la capital de Paraguay, donde mañana iniciará los primeros trabajos de preparación para el partido que disputará el martes frente a los guaranís.

Pese a que Colombia ya está en la cita mundialista con 27 puntos, buscará una victoria en Asunción que le ayude a conservar una buena posición en la clasificación mundial de la FIFA, en la que ahora es quinta, para ser cabeza de serie en Brasil.

Paraguay por su parte, es penúltima de la eliminatoria con doce puntos y ya no tiene ninguna opción de clasificarse para el Mundial.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?