Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2014 12:00:00 AM

La selección Colombia ya aterrizó en Brasil

La sede del club Sao Paulo será la sede del equipo nacional durante el desarrollo de la Copa del Mundo.

La selección colombiana aterrizó este sábado en Sao Paulo y de inmediato viajó a Cotía para concentrarse de cara a su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, que comenzará el próximo jueves y se disputará en doce ciudades hasta el 13 de julio.

El combinado nacional desembarcó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos y de inmediato se trasladó a Cotía, en la región metropolitana de la mayor ciudad brasileña, cuando restan 5 días para que comience el Mundial de 2014.

El técnico argentino José Pekerman se mostró convencido de que Colombia hará un buen papel en la cita orbital. "Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados", comentó Pekerman en su llegada a suelo brasileño.

Durante su estancia en Brasil, la selección se hospedará y realizará sus entrenamientos en la sede del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de Brasil.

Colombia debutará el 14 de junio ante Grecia, en Belo Horizonte; después se medirá a Costa de Marfil, el día 19 en Brasilia, y a Japón, el 24 en Cuiabá, en partidos correspondientes a la primera fase del Grupo C. 

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.