Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2011 12:00:00 AM

Selección España conoció a Juan Valdez y probó el Café de Colombia

La expedición española Sub-20 que se encuentra en Manizales ha conocido al popular Juan Valdez, icono publicitario en el mundo entero del Café de Colombia, uno de los productos que exporta el país organizador del torneo y cuyo sabor han probado durante una visita al Recinto del Pensamiento.

En una visita a uno de los atractivos de Manizales, ciudad incluida en el llamado Eje Cafetero, jugadores, técnicos, directivos y demás empleados de la Federación Española de Fútbol han degustado olores y sabores del café de Colombia en una cata que se les ha ofrecido.

Durante la visita se han fotografiado uno a uno con Juan Valdez, que no estaba acompañado por la que parecía su inseparable mula, y también se subieron a unas cabinas teleféricas que les permitieron ver y oler desde las alturas los cafetales incluidos en el recinto llamado del Pensamiento.

La visita terminó visionando y entrando en un singular edificio circular, elevado varios metros sobre el suelo y construido en bambú, el Complejo de Guadua, que en su día fue presentado en una exposición en Hannover (Alemania) y devuelto a Colombia por el deterioro que estaba sufriendo. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.