Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/2011 12:00:00 AM

Serena Williams fue hospitalizada por embolia pulmonar

La tenista estadounidense también lidia con un corte en su pie que la mantiene alejada de las canchas desde el verano pasado.

La tenista estadounidense Serena Williams fue ingresada de urgencia en varias ocasiones a lo largo de la semana pasada debido a una embolia pulmonar, informó su representante a la revista "People".

El último de estos ingresos fue el pasado lunes, cuando la ganadora de 13 torneos de Gran Slam tuvo que acudir de nuevo al servicio de urgencias por una complicación en su enfermedad. Todavía permanece en observación médica.

Williams descubrió esta dolencia al regresar a Los Ángeles, después de pasar unos días en Nueva York, donde acudió al médico para tratarse la lesión que tiene en un pie.

El corte en su pie, que la mantiene alejada del tenis desde el verano pasado, se produjo cuando la deportista se hirió con un trozo de cristal roto a la salida de un restaurante.

La embolia pulmonar se desarrolla cuando un trombo (coágulo de sangre) obstruye los vasos sanguíneos pulmonares, lo que provoca escasez de oxígeno en estos órganos.

Los doctores continúan vigilando de cerca su situación en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles para evitar problemas mayores.

La embolia pulmonar es una de las principales emergencias médicas.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.