Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2011 12:00:00 AM

“Si ‘Bolillo’ se va, nos afecta en la llegada al Mundial”: Amaranto Perea

El defensor central habló sobre lo sucedido con el técnico Hernán Darío Gómez y pidió una segunda oportunidad para el estratega nacional.

Luis Amaranto Perea, quien fue titular en todos los juegos de Colombia en la pasada Copa América haciendo dupla defensiva con el capitán Mario Alberto Yepes, se refirió en entrevista con ‘La FM’, a la agresión en público de ‘Bolillo’ a una mujer en un bar de Bogotá.

El actual jugador de Atlético Madrid comentó “estoy muy dolido. Espero que ojalá siga con nosotros y pueda seguir en este proceso para ir al Mundial de Brasil 2014. Lo que paso con el ‘profe’, no se asemeja con lo que es él como persona. Me parece que no es necesario que se tenga que ir de la Selección”.

“Sin duda es una situación muy incómoda para nosotros. No entendemos por qué le profesor tiene que irse, somos consientes de lo que paso, pero somos humanos y cometemos errores. Él ya pidió disculpas y creo que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad”, sostuvo el central antioqueño.

Perea fue muy puntual y preguntó "¿quién no se equivoca en la vida? Fue un error. Pero hemos perdonado a gente que ha hecho cosas más graves".

“Más allá de la decisión que se tome, se debe analizar qué es lo bueno y lo malo y lo que se debe seguir haciendo en la Selección. Hay un grupo consolidado y un trabajo realizado que hace que el proceso vaya por buen camino, por lo que sí ‘Bolillo’ se va, nos afecta en la llegada al Mundial”, concluyó uno de los 46 jugadores que respaldarán una carta que hará llegar Mario Alberto Yepes a la Federación Colombiana de Fútbol, expresando y pidiendo una segunda oportunidad para Gómez en la selección nacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.