Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2013 12:00:00 AM

“Si el Madrid remonta, mi novia duerme con ellos”: Balotelli

El delantero, reconocido por sus escándalos y excesos, ahora no se guarda palabras para burlarse del equipo de José Mourinho.

Mario Balotelli aprovechó este fin de semana para enviar un mensaje a  José Mourinho, su exentrenador y quien le dio su primera oportunidad en el fútbol profesional. El delantero italiano no dudó en 'jugar' a su escultural novia, la cantante belga Fanny Neguesha, convencido de que el Real Madrid no logrará remontar el 4-1 adverso ante el Borussia Dortmund en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
 
"Pongo en juego a mi novia. Si el Madrid remonta, dejo que duerma con todos los jugadores de la plantilla del Madrid. Falta ver si los merengues logran la hazaña y cuál será la disculpa de Balotelli para no cumplir con su ‘promesa’. 

Sin embargo, esta no es la primera declaración polémica del jugador ya que durante la pasada Eurocopa luego de marcar un gol frente a Alemania en las semifinales del torneo y celebrar quitándose la camiseta dijo  que "El árbitro vio mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonestó". Del mismo modo, cuando se le preguntó por qué no celebra sus anotaciones respondió: "¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?”.

Mario Balotelli tiene 22 años es hijo de ghaneses y fue adoptado a los 2 años por una familia italiana de la provincia de Brescia. El jugador que ha militado en clubes como el Inter, Manchester City y Milan gracias a sus extravagancias recibió el sobrenombre del 'Loco Mario'.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.