Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2014 12:00:00 AM

Sigue la ‘novela’ por el futuro de Falcao

El colombiano no fue titular del Mónaco ante el Lille en la cuarta jornada del campeonato francés. ¿Habrá por fin un anuncio?

Tras una semana de especulaciones sobre el futuro del colombiano Radamel Falcao García este sábado se dio un detalle especial que no es común para un jugador que está en óptimas condiciones. Falcao, que estaba en la lista de convocados por el técnico del Mónaco Leonardo Jardim, no participó en el calentamiento previo para el encuentro contra el equipo Lille.

Cuando el partido inició, Falcao no se sentó en el banco del Mónaco sino en las gradas acompañado por su agente Jorge Mendes. El detalle volvió a revolucionar el tema en las redes sociales. 
Los fichajes en el fútbol europeo finalizan este lunes 1 de septiembre, lo que ha aumentado la expectativa sobre el futuro del colombiano. Medios ingleses como The Guardian han indicado que Falcao iría al Real Madrid pero otras versiones han puesto en escena al Manchester City y el Liverpool.

Como si fuera poco, hacia las 12:00 p.m. por la cuenta oficial en Twitter de Falcao se publicó un mensaje que decía: "Sueño hecho realidad #HalaMadrid". Lo inexplicable es que el trino fue eliminado unos minutos después y desmentido en la misma cuenta.

Luego de tres jornadas, Radamel ha marcado dos goles, uno en el debut ante el Lorient y otro ante el Nantes, lo que ha confirmado que su recuperación es exitosa.

En los últimos días también trascendió que Falcao, que se perdió el Mundial de Brasil por lesión, regresará a la selección colombiana de fútbol para el partido amistoso con Brasil que se disputará el próximo 5 de septiembre en Miami.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.