Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2012 12:00:00 AM

Simeone: "A Radamel lo admiro y lo quiero; ojalá siga así"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no ha ocultado su tremenda satisfacción tras ganar la Supercopa de Europa (4-1) ante el Chelsea, y ha manifestado, sobre el partido de su delantero Radamel Falcao que lo admira y lo quiere y que "ojalá siga así".

"Como entrenador sólo puedo decir que me siento orgulloso de mis jugadores. Solo les puedo felicitar y darles las gracias porque han hecho un partido extraordinario. Han hecho perfecto todo lo que habíamos preparado", ha señalado en declaraciones a Canal Plus.
 
"El primer tiempo que hemos hecho ha sido extraordinario. Lo hemos hecho todo bien. Me encontré en diciembre con un equipo golpeado, pero de hombres y grandes jugadores y ahora estamos aquí. Hemos comenzado este campeonato con mucha ilusión en la liga y preparamos el partido ante el Chelsea con mucha concentración. Los goles del primer tiempo nos facilitaron mucho las cosas", ha añadido.
 
Sobre el partido de Radamel Falcao, el técnico argentino ha señalado: "A Radamel lo admiro y lo quiero. Lo conozco desde joven y no deja de crecer. Ojalá siga así. Hay que disfrutarlo y exigirlo, porque a mayor exigencia más rinde. Esperamos seguir sacando lo mejor de él".
 
Simeone ha calificado de "espectacular" el apoyo de los 6.000 aficionados del Atlético que han acudido al estadio Luis II de Montecarlo: "De nuevo hemos hecho felices a mucha gente y mañana muchos atléticos vestirán con orgullo la rojiblanca".
 
EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.