Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Smerecki: "Cometimos casi los mismos errores que contra Portugal”

El seleccionador de Francia, Francis Smerecki, se ha quejó de los errores cometidos por su equipo en el partido por el tercer puesto del Mundial Sub-20 que perdieron por 3-1 en Bogotá.

Smerecki afirmó que sus pupilos cometieron "casi los mismos errores que ante Portugal", rival en las semifinales y que hoy disputará el título de la edición dieciocho del Mundial contra Brasil.

"Hay que cometer menos errores y hoy cometimos casi los mismos que ante Portugal", dijo el técnico francés al respecto del partido que perdieron pese a que comenzaron con ventaja.

Para Smerecki, a esta selección francesa "le falta ser más completa" en el sentido de "la calidad de los jugadores". De todos modos, cree que para sus futbolistas este Mundial ha sido "una gran experiencia" de cara al futuro.

El entrenador francés no ha acabado descontento del torneo completado por su equipo, en el que ha ganado cuatro partidos y ha perdido tres, curiosamente el primero y los dos últimos.

No obstante, considera "una lástima" que los dos partidos perdidos ante Portugal y México en semifinales y hoy en el choque por el tercer y cuarto puesto le hayan afeado un tanto el balance final del torneo.

Smerecki, por último, no ha querido ni "comentar" una jugada en la que Alexandre Lacazette ha caído ante la salida de José Rodríguez ni hacer distinciones sobre el rendimiento de sus jugadores. "No hay un jugador más que otro a subrayar. Todos han hecho lo que han podido", ha destacado. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.