Home

Deportes

Artículo

| Foto: Champions League

FÚTBOL

Favorable sorteo para el Bayern de James en los octavos de final de la Champions League

El equipo bávaro deberá medirse con el Beksitas turco. Real Madrid vs. PSG, Barcelona vs. Chelsea y Juventus vs. Tottenham serán los enfrentamientos más atractivos de esta fase de la Champions.

11 de diciembre de 2017

En Nyon, Suiza, se celebró el sorteo de los octavos de final de la Champions League en el que la suerte le sonrió al Bayern Múnich de James Rodríguez que le correspondió el rival más favorable que se podía encontrar en esta fase, el Beksitas de Turquía.

Los que no contaron con la misma fortuna fueron Juan Guillermo Cuadrado y Davinson Sánchez que se deberán medir en esta fase de la Liga de Campeones en el duelo Juventus vs. Tottenhm Hospur.

No obstante, los enfrentamientos que se llevarán toda la atención serán para los dos grandes de España. El campeón defensor, Real Madrid, deberá medirse con el PSG, una final adelantada teniendo en cuenta que ambos equipos son favoritos para quedarse con La Orejona.

Otro duelo interesante será el del Barcelona y el Chelsea. Esta no será la primera vez que estos dos gigantes se enfrentan. Ya son 12 los partidos entre ambos con registro de 3 triunfos para el equipo blaugrana, 5 empates y 4 victorias para el equipo londinense.

Mientras tanto, el Sevilla del colombiano Luis Fernando Muriel tendrá que oponerse al Manchester United de José Mourinho, que siempre presenta equipos duros de roer en esta competencia europea.

Otro colombiano que enfrentará a un gran de Inglaterra será Eder Álvarez Balanta que con el Basilea buscará superar al Manchester City. El equipo dirigido por Pep Guardiola lidera las apuestas para quedarse con el título.

Este es el listado completo de los enfrentamientos.

Juventus-Tottenham

Basilea-Manchester City

Oporto-Liverpool

Sevilla-Manchester United

Real Madrid- París Saint Germain

Shakhtar Donestk – Roma

Chelsea-FC Barcelona

Bayern-Besiktas

Los partidos de ida serán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero mientras que los juegos de vuelta se disputarán los días 6, 7, 13 y 14 de marzo.

Sorteo UEFA Europa League

Después se efectuó el sorteo de la UEFA Europa League, campeonato en el que también hay participación de jugadores colombianos.