Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2014 12:00:00 AM

“Pido perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol”

El delantero uruguayo Luis Suárez se disculpó por haber mordido a un jugador durante el Mundial.

Desde su casa en Uruguay, el delantero Luis Suárez le pidió disculpas al defensa italiano Giorgio Chiellini por haberlo mordido. 

El sancionado por nueve fechas e inhabilitado por cuatro meses aseveró que "después de unos días de estar en casa con mi familia he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar sobre la realidad de lo que sucedió" en el encuentro Italia – Uruguay, en el mundial de Brasil 2014. 

“Con independencia de las polémicas y de las declaraciones contradictorias que se han producido durante estos días, todo ello sin haber querido interferir en el buen hacer de mi selección, lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello: me arrepiento profundamente”, asegura en el comunicado que emitió en su cuenta de Twitter.

Esta es la tercera vez que el delantero uruguayo es sancionado por morder a un jugador del equipo contario. Sin embargo, Suárez apunta que “me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este con mi intervención”.

Chiellini no se tardó en responderle al delantero charrúa. El defensa de la selección italiana y del Juventus afirmó que todo está olvidado y le envió un mensaje de aliento a Suárez. 


Además de los nueve partidos de sanción, Suárez regresó a Uruguay porque fue vetado para ingresar a los partidos restantes del Mundial, incluso como un simple aficionado. El uruguayo también deberá pagar una multa de 100.000 francos suizos.

Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?